El Tiempo en Cuenca

Mensajes claro Agregar Web - Directorio de webs

¡A POR EL SIGUIENTE RETO!

LLegar a la meta en la primera maratón que uno corre es una experiencia emocionante. Cuando ves el cartel del km 40, te das cuenta que vas a completar la "hazaña", que vas a convertirte en maratoniano.
Atrás quedan los meses de entrenamiento, los kilómetros recorridos, las abdominales hechas, las cuestas, los madrugones para correr, las carreras en la hora de la comida para conciliar con la vida profesional y familiar, etc. Todo eso desaparece cuando completas esos 42 km y 195 metros que te hacen sentir alguien especial.
La semana anterior a la maratón es una semana de nervios. Has terminado los entrenamientos y empiezan a surgirte las dudas: serás capaz?; Te habrás embarcado en una aventura demasiado complicada para ti?
Y la noche anterior prácticamente no duermes, soñando el día después.
Llega el día y te encuentras en la línea de meta: Todo comienza.
Mi hermano, maratoniano con experiencia nos mete en la cabeza que hay que empezar con tranquilidad, a "nuestro ritmo", ese que nos permite incluso hablar mientras corremos. Y van pasando los kilómetros y los avituallamientos. Casi sin pensarlo has llegado al km 30, a partir del cual esperas encontrarte con el temible "muro", pero sigues, ahora ya más con el corazón que con las piernas. Otro km, y otro, ya queda menos. Miras a los corredores y compruebas que todos vamos dando ya las últimas fuerzas que nos quedan, sientes los ánimos de la gente y empiezas a creer que vas a completar el reto, que lo vas a superar. Por fin llega el 40 y empieza el final, llega la recompensa y sientes pena porque ya se acaba...





Pues lo dicho, superado este reto: ¡A POR EL SIGUIENTE!

















Queda demostrado que con una buena preparación, con esfuerzo y tenacidad, con los amigos al lado y con el apoyo imprescindible de la familia, cualquier objetivo es posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario